Nuestro Partners

GUANGZHOU WANHE PLASTIC MATERIALS CO, LTD
En 1996, Zhang Jian Jun, se graduó en la Universidad Médica Militar de Shanghái, estableció Guangzhou Wanhe Plástico Materiales CO, LTD, con un grupo de expertos médicos, doctores y equipos de profesionales de diseño e investigación química de silicona con abundante experiencia médica. Desde entonces el Sr. Zhang Jian Jun y su compañía anunciaron que un impulso hacia la cima del mundo profesional del diseño y manufactura de prótesis plásticas comenzó.
En 2002, la compañía pasó el sistema de seguro de calidad ISO9001, ISO13485, y obtuvo el primer certificado de registro (Registro ID: 2002 N° 3670344) de implantes mamarios artificiales de silicona Americana aprobada por la FDA.
En 2009, la compañía cooperó con el famoso Grupo de Inversión Americano y trajo equipo, materiales y tecnología de alta calidad. A través de la reforma del sistema accionario, se volvió una compañía conjunta Chino-Americana autorizada por el Buró de Comercio Exterior y Cooperación Económica de Guangzhou y simultáneamente fue estimada empresa de alta tecnología por el Consejo científico y técnico de Guangzhou.
En el presente, la compañía tiene la base más grande de investigación, diseño y producción de prótesis en el mundo. Es de 200 acres y su fábrica y equipo importado brindan un ambiente confiable de producción y soporte técnico para la manufactura de productos que se conforman estrictamente a los estándares médicos. Los productos, como los implantes mamarios de silicona, implantes artificiales subcutáneos de silicona, expansores de tejido, hoja médica de gel de silicona y otros que son producidos por Guangzhou Wanhe Plastic Materials CO, LTD, tienen hermosa apariencia, calidad confiable, diseño científico y novedoso, y modelos completos.
Sus productos se están comercializando en mercados como: Brasil, Cuba, Colombia, Rusia, Taiwán, como países mas emblemáticos de la región. Con el desarrollo del sistema de certificación CE, muchos más países y regiones europeos también podrán usar estos productos de alta calidad en el futuro cercano.




Galería

Guangzhou Wanhe Plastic Materials Co.,Ltd.